martes, 8 de mayo de 2012

Terminal del norte







Como proyecto de grado de una buena amiga y arquitecta Andrea Angarita, se desarrolló una terminal de trasporte para el sector norte de Bogotá. Participe en este proyecto aportando mi conocimiento  en la parte de diseño  y en  desarrollo formal, además del  levantamiento de planos, modelado, y renderizados fueron mi tarea principal, nunca había realizado un proyecto tan grande en dimensiones métricas, fue un interesante reto y le fue muy bien al proyecto =).

Andrés C.

Primeros pasos =)


 

Mis Primeros modelos orgánicos en max , yo sé que no son modelos sorprendentes , es más habrá alguien o algunos que dirán y este para que sube eso, soy consciente de eso, pero les tengo un especial cariño a estos trabajos, ya que fueron mis primeros intentos de modelado orgánico  y quiero presentárselos.

Técnica de modelado: Modelado poligonal o low poly
Versión de Max:  3Ds Max … no recuerdo creo que era la  3Ds Max 8  ( no la 2008 )
Render en: Skylight con light tracer – Nativo de Max , en esa época no me habían presentado a vray.

Saludos!!

Andrés C