Andrés C.


Hola y bienvenid@, creo que no hace falta escribir mi nombre pues está en todos lados  del blog,  Soy diseñador Industrial Colombiano graduado de la Universidad Autónoma de Colombia, tengo 28 años, soy un apasionado por todo lo que tiene que ver con el diseño digital, la animación, efectos especiales, diseño web, programación (Programador no soy, pero me gusta mucho este tema y se uno que otro truquillo) y amante de la tecnología.

Estudie un técnico en ensamble y programación de computadoras, probablemente la mejor decisión que he tomado en mi vida, la cual me dio excelentes bases para continuar aprendiendo de estas excelentes herramientas, me considero un usuario avanzado (no conozco el primer pc -  mac  que me haya quedado grande).

Estudie en Naska digital  animación y modelado básico, enamorado de este tema seguí aprendiendo ya como autodidacta con las buenas bases y recuerdos que me dejo estudiar en naska. Esta es una disciplina donde uno nunca termina de aprender.  Los foros y ayudas de usuarios online son la mejor herramienta. (A todos ellos que son muchísimos muchas gracias!)



Tengo conocimientos de programación en XHTML , CSS 2.0 y AS 2.0.

Conocimientos en diferentes software como:

Adobe Illustrator
Adobe Photoshop
Adobe Flash  ( As 2.0 )
Adobe Dreamweaver
Adobe After Effects
Autodesk 3Ds Max
Mcneel Rhinoceros
Vray – Para max y Para rhino


Bueno.. esto es un poco lo que es, sabe y hace Andrés C. espero su  visita a mi blog sea de su agrado, si desea dejarme algún comentario, sugerencia, saludo, no lo dude, con muchísimo gusto lo recibiré.
Que tenga un feliz día.

Andrés C.