miércoles, 9 de mayo de 2012

Audi R8







Mi último trabajo en max, Audi R8, soy amante de los autos Audi, me parecen hermosos, muy elegantes y nada ostentosos. El R8 es el auto de mis sueños, y en verdad lo es porque por ese precio aquí en mi país (Colombia) me compraría como 10 carros normalitos XD, mas sin embargo no deja de ser para mí un icono en el diseño automotriz este espectacular deportivo.

Técnica de modelado: Modelado poligonal o low poly
Versión de Max: 3Ds Max 2011
Render en: Vray advance 1.5 sp
Espero sea de su agrado =)

Andrés C.

HP 735




Para no perderle la maña a Rhino , realice el modelado de una cámara HP 735, me gusta estar practicando el modelado en tecnología NURBS bajo Rhino y el poligonal en Max.

Programa de modelado: Rhino 4 + sr 9
Motor de render: Vray for rhino

Andres c

Comida rapída



Este fue un trabajo para una prueba de modelado y render , soy consciente que parece  plástica la hamburguesa pero nunca había modelado algo parecido,  lo modele enteramente en Max, aunque sé que existen herramientas optimizadas para modelado orgánico que me optimizarían el trabajo como Zbrush o Mudbox,  pero la verdad no les he dedicado el  tiempo para aprender estas excelentes herramientas. Además de mapas de desplazamiento , shaders.. en fin un montón de herramientas  que aportar al resultado final,  pero bueno, de a poquito les voy cogiendo el tiro , y creo! Que no quedo tan mal =).

Versión de Max: 3Ds Max 2011
Render en: Vray advance 1.5  sp

Andrés C

Mini




Modelado de una Mini Cooper. Decidí modelar el mini porque me encanta este carro , lo modele hace ya tiempito  para retomar Max,  por que en ese tiempo estaba muy pegado a Rhino, esto  por que así me lo exigían  los trabajos y en la Universidad.

Técnica de modelado: Modelado poligonal o low poly
Versión de Max: 3Ds Max 2009
Render en: Vray advance 1.5  (creo)

Andrés C